TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 6
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 02-05-2019

Mansilla hizo fútbol y se anota para pelear un lugar

El atacante de Gimnasia se mostró recuperado de la dolencia que lo marginó del partido de ida, y tiene chances de meterse en el equipo por el suspendido Horacio Tijanovich.

Si bien el entrenamiento de ayer, que contó con una práctica futbolística ante Villa San Carlos, fue protagonizado en su mayoría por los futbolistas suplentes, en cierto sentido terminó siendo revelador para Gimnasia.

Esto tiene que ver con Brian Mansilla, quien hizo fútbol y confirmó que está en condiciones de regresar si Darío Ortiz así lo dispone. Con Horacio Tijanovich suspendido tiene todos los boletos para ser de la partida.

El delantero cuyo pase pertenece a Racing se mostró recuperado del esguince de tobillo que lo marginó del último partido, y compartió el frente de ataque junto a Lautaro Chávez, Jesús Vargas y Gianluca Simeone con un dibujo de 4-2-3-1.

Justamente con el venezolano Vargas parece estar la disputa de Mansilla, mano a mano, para meterse de lleno en el equipo en reemplazo de Tijanovich. En este sentido las prácticas de hoy, mañana y pasado serán vitales.

SUMARIO