La vuelta a 1 y 57

Verón: el detrás de escena del anuncio del estadio y la vuelta

Juan Sebastián Verón hizo el anuncio más esperado de los últimos años del club y uno de los más importantes en materia institucional de la historia. Bajo el lema 9/11, el Presidente de Estudiantes anunció el regreso al estadio de 1 y 57.

 

Sus palabras, mediante un video que comunicó el club en las redes sociales, generó la repercusión que se esperaba ante tamaño hecho y la Bruja reconoció horas más tarde que estaba “muy emocionado y nervioso”.

 


A días de anunciar la vuelta a 1 y 57, Juan Sebastián Verón visitó los estudios de FM Cielo, y en diálogo con Acá hay una escuela, contó que “Estuve ese día viendo cosas de la obra y sabía que tenía que grabar el video. Se fueron todos y solo estaba el Ruso Ferrín por ahí. Se me empezaron a cruzar un montón de cosas al momento de tener que grabar el video. Mi tía, por ejemplo, la hermana de mi viejo que siempre miraba los partidos en el alambrado y así mucha gente que ya no está. En mi viejo pensé mucho”.

 

La emoción del anuncio, remitió a la Brujita a viejas y nutridas historia de un estadio que lo vio de muy joven y que gestó gran parte de la historia de su padre también. “Arrancaba y paraba. La gente, la emoción y el hecho de esta vez decir volvemos, después de tanta vuelta y de cosas que no se daban, y me trasladaba a ese día también”, agregó el Presidente de Estudiantes.

 

 

ENTRE PINCHARRATAS 


 

Si bien en los últimos días, Verón anunció que para ese día no harán un “partido ante un equipo de 90 minutos y agregó que será una fiesta “donde la gente tiene que ir y disfrutar con su familia”.  

 

“Para mi no tiene que haber partido y si hay un partido tiene que ser entre jugadores y ex jugadores del club. Recorrer con protagonistas la historia del club y lo que fue pasando en nuestra historia”, agregó el Presidente Albirrojo al ser consultado sobre un partido.

 

 

MODELO DE ESTADIO 


 

Al hablar del estadio y la construcción la Bruja recordó que “cuando nosotros llegamos, y frenamos la obra para empezar a pensar en un proyecto que nos lleve a diversas unidades de negocio y fuimos viendo cómo sacarle rédito a un estadio que este a la altura de lo que marcan los estadios del mundo”.

 

“Viendo donde esta emplazado el estadio y cómo se esta moviendo la zona comercial de la ciudad, en un espacio a desarrollar y fue la resultante de diferentes trabajos que hicimos con empresarios y con la Universidad Nacional de La Plata. Trabajándolo bien, va a funcionar”, cerró Juan Sebastián Verón.

 

comentarios