TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 01-05-2019

Volvió a ser Alexis Martín Arias

El arquero Tripero recuperó un gran nivel en los últimos partidos, y en jugadas determinantes mostró sus condiciones para ser una pieza clave en un equipo que levantó su nivel.

Alexis Martín Arias es una joya que tiene Gimnasia. Sus condiciones lo llevaron a adueñarse del arco Tripero en los últimos años, y en pocas oportunidades, no estuvo debajo de los tres palos. En el último tiempo, fue resistido por los hinchas, en un momento muy bajo del equipo.

 

El arquero de 26 años no tiene discusión en el arco. Es titular y después aparece Sebastián Moyano, arquero que llegó hace un año, cuando la dirigencia buscaba vender a Arias y cuando algunos clubes levantaron el teléfono por él.

 

 

Pero en los últimos meses los hinchas empezaron a ver con otros ojos al arquero Tripero quien tuvo una merma en su rendimiento, justamente en un momento complicado del equipo. Con la llegada del Indio Ortiz, recuperó su nivel.

 

Justamente, en los últimos partidos, ante Newell’s y Defensa y Justicia, Alexis Martín Arias volvió a mostrar el nivel que supo tener tiempo atrás y que lo llevó a ser indiscutido en el arco de Gimnasia.

 

 

SUMARIO