viernes 07 de agosto de 2020

Todavía no hay confirmaciones

Verón: “Vamos a hacer el esfuerzo para que se quede Andújar”

1 de mayo de 2019 · 15:50 hs.

Una de las condiciones que puso Gabriel Milito antes de asumir como entrenador en Estudiantes, fue tener la continuidad de algunos de los referentes del plantel. Mariano Andújar es el principal apuntado, y uno por los que van a avanzar en las siguientes semanas para que pueda continuar.

Ante la pregunta en el programa Fox Sports Radio, el presidente de la institución Pincharrata fue contundente: "Esperemos que sí, vamos a hacer el esfuerzo para que se quede".

Ya en los últimos días hubo avances en cuanto a su renovación, y hay buena predisposición de ambas partes, pero lo que todavía no terminaron de cerrar es la duración. Se espera que la nueva firma llegue acompañada de uno o dos años más.

Si bien en un principio había trascendido que el club mantenía una deuda con él, la noticia era falsa. Lo que sí había era una previsión por tipo de cambio, variables del valor del precio dólar. 

Ahora solo resta que pasen los días y se pongan de acuerdo para terminar de darle un cierre a la situación. Viene siendo pieza importante para Milito, y sería un alivio para él que pueda seguir en el equipo.

Comentarios