Duelo de suplentes

Villa San Carlos venció a Gimnasia en Abasto

Aprovechando el feriado, pero no para tomarse el día, hubo mucho trabajo en Estancia Chica. Además del entrenamiento para los jugadores que estuvieron desde el arranque ante Defensa y Justicia, los que no llevaron adelante una práctica de fútbol.

 

Fue ante el los suplentes de Villa San Carlos que se quedaron con una victoria por 2 a 1. Del equipo formaron parte Brian Mansilla que se recupera de su esguince de tobillo y seguramente sea una alternativa para la revancha ante el Halcón.

 

 

Otro que fue titular hoy es Manuel Guanini, que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Maximiliano Coronel. Uno de los apellidos menos conocido que tuvo sus minutos, es el lateral por derecha de la reserva, Guillermo Enrique.

 

Otro que sumó minutos tras haber jugado en el primer equipo fue Gianluca Simeone, que sigue buscando su forma para poder ser tenido en cuenta en el primer equipo por el Indio Ortiz, que de igual manera se fue conforme con el rendimiento y sirve para motivar a los que no juegan.

 

FICHA

 

GIMNASIA (1): Sebastián MOYANO; Guillermo ENRIQUE, Manuel GUANINI, Jonathan CHACÓN y Germán GUIFFREY; Patricio MONTI; Brian MANSILLA, Lautaro CHÁVEZ y Jesús VARGAS; Gianluca SIMEONE. DT: Darío ORTIZ.

 

VILLA SAN CARLOS (2): Rodrigo BENÍTEZ; Alejo LLOYAIY, Fabián ALESSIO, Luciano MACHÍN y Nicolás GRASSO; Samuel PORTILLO, Martín MARTUCCI, Ignacio GUERRICO y Matías GRASSO; Fernando ÁVALOS y Martín TRONCOSO. DT: Jorge VILALDO.

 

GOLES: Martín TRONCOSO y Siro MARTÍNEZ (VSC). José PARADELA (GELP).

comentarios