TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 01-05-2019

¡Imperdible!: mira desde adentro el avance de 1 y 57

El sábado 9 de noviembre, los hinchas de Estudiantes volverán a su casa. El anuncio hecho por Sebastián Verón se convirtió en la noticia del año para el Pincha, y en CIELOSPORTS.COM te invitamos a recorrerlo por dentro.

“El sueño se hace realidad”, fue la frase utilizada por los hinchas y el club para hacer referencia al 9/11, fecha que pasará a la eternidad tras ser mencionada por el Presidente como el día de la vuelta a 1 y 57.

 

En este sentido, con CIELOSPORTS TV te ofrecemos un recorrido por las instalaciones, desde los baños, pasando por los palcos, plateas y la tribuna, y hasta el campo de juego.

 

 

El valor de la obra terminará siendo de USD 45.000.000 y llegará a su fin luego de 14 años, 2 meses y 12 días, tras aquel Estudiantes 1 – Gimnasia 0, con José Luis Calderón siendo el último en marcar un gol en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

 

Tal cual anunció el propio Verón, la inauguración no será con un partido oficial, sino que se tratará de un evento íntimo para la familia Pincha, que tendrá una serie de distintos días y fechas para poder asistir y ser parte de un hito histórico.

 

 

Pensando en lo que se viene, lo próximo será el campo de juego, ya que en 15 días estará colocado el Playmaster según anunció Miguel Menno, Secretario de Obras del club en diálogo con FM CIELO.

 

Cabe recordar que además fue declarado de “interés ambiental por parte del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible. Uno de los aspectos remarcables, que utilizará el agua de lluvia para abastecer las mochilas de los baños.

SUMARIO