TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 30-04-2019

Verón analizó a Milito, citando al Menottismo y al Bilardismo

El Presidente de Estudiantes opinó de la decisión de Marcelo Bielsa y al analizar el fútbol argentino y las distintas corrientes técnicas, eligió lo mejor de Bilardo y de Menotti para hablar de Gabriel Milito.

El fútbol argentino aún debate la decisión de Marcelo Bielsa de dejarse hacer un gol. Esa situación copó el análisis y sumó la opinión de muchos futbolistas y ex futbolistas.

 

Uno de los consultados fue Juan Sebastián Verón, en el marco de su visita a Fox Sports Radio, y si bien dejó su opinión al respecto, analizó lo que pasa en los debates futboleros en argentina, según la dicotomía por las corrientes de entrenadores. Así fue como tomó a los máximos referentes y habló de Gabriel Milito. 

 

 

“Para mi hay cosas, por ponerle nombre, del Bilardismo que son muy buenas y otras, no tanto. Y del Menottismo que son buenas, y otras que no tanto”, comenzó diciendo Verón.

 

Pero rápidamente se tomó de ambas para hablar del actual entrenador Pincharrata, al sostener que: “Hoy tenemos un técnico como Gabriel Milito, que para mi junta las dos cosas y eso es lo válido. Es lo importante, me parece, en esta discusión que tenemos siempre de poner un freno o una barrera, y es lógico porque hay cosas que te gustan y cosas que no”. 

 

 

SUMARIO