TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 30-04-2019

¿Roda..llega?

Juan Sebastián Verón se comunicó con el delantero del Trabzonspor para hacerle saber el interés que tienen para llevarlo en este mercado de pases.

Después de poner varios nombres sobre la mesa para el próximo mercado de pases, como el de Federico González y Lucas Janson, el delantero colombiano Hugo Rodallega dio a conocer el interés que tiene Estudiantes para contar con él de cara a la próxima temporada. 

Hoy está en Trabzonspor de Turquía, y la realidad es que está muy cerca de fichar por Independiente de Santa Fe de Colombia. En diálogo con BluRadio reconoció: "Por el momento no voy a Santa Fe, pero he tenido conversaciones. Es complicado decir que faltan pequeños detalles, ellos me han dicho números y yo también".

Actualmente cuenta con 33 años y transitando la etapa en su décimo club. Ante la posibilidad que dijo sobre el León remarcó: "Hable directamente con Juan Sebastián Verón. Tuve una charla con él casi de media hora, fue muy amable y muy serio".

"Fue sincero con el tema económico, me preguntó si podía salir libre. Me comentó lo del nuevo estadio, lo del proyecto que gastaron mucho y que en este momento era complicado", agregó. 

En la temporada corriente de la Superliga de Turquía, el centrodelantero de 1,81 de altura tiene 29 partidos disputados y 13 goles convertidos. Es una de sus mejores ligas en el país, aunque también tuvo buenas estadísticas en su paso por Inglaterra. 

SUMARIO