TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol » 30-04-2019

“Si había 15 jugadores adelante, metía igual la cabeza”

El central salvador de Arsenal habló de la jugada donde puso en juego su integridad física para evitar lo que hubiese sido el empate de Sarmiento en la definición por el primer ascenso a la Superliga.

Rubén Zamponi dejó en claro que volvería a meter la cabeza en la disputa de la pelota, si el final es el mismo: evitar que Sebastián Penco empate el cotejo: "Todos mis compañeros hubiesen hecho lo mismo. La jugada viene de un centro y de una pared, quedamos todos desparramados y cuando la pelota rebota, me estiro y la levanto con la frente, ahí es cuando patea Penco"

 

A la hora de hablar de la familia, reveló una charla que tuvo con su pareja: "Mi mujer me dijo ‘estás loco, como vas a poner la cabeza’. El momento de querer hacer lo mejor para el equipo te lleva a no pensar. Si había 15 jugadores adelante, metía igual la cabeza”.

 

 

Claro está que la historia lo tendrá como el salvador de la victoria de su Arsenal sobre Sarmiento, y a Penco lamentándose por no haber podido definir al gol en soledad: todo por culpa de Zamponi que metió la cabeza.

 

Teniendo en cuenta esto, para finalizar, remarcó: "Se festeja como un gol el hecho de defender. Nuestro cuerpo técnico la viene peleando hace rato. Cuando volví de Crucero del Norte me dio la chance y me esforcé para devolver esa confianza, lo respeto mucho".

SUMARIO