TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Gimnasia - Fútbol » 29-04-2019

Susto en el Bosque

Julio González saltó a cabecear junto a Lucas Licht y al recibir un impacto en su cabeza, cayó desmoronado. Se repuso, ingresó nuevamente al campo de juego pero a los minutos debió abandonar el partido.

Poco sucedía en el primer tiempo entre Gimnasia y Defensa y Justicia cuando Julio González cayó desplomado en el campo de juego ante un impacto que recibió de parte de Lucas Licht.

 

El jugador del Halcón fue a buscar arriba ante el jugador del Lobo y al ser impactado en su cabeza quedó inmóvil en el campo de juego. El defensor visitante quedó mareado y debió salir del campo de juego.

 

 

Esa situación despertó el enojo de los jugadores visitantes y del banco de suplentes, quienes reclamaron expulsión de Licht, ante la amarilla que le mostró el árbitro del encuentro.

 

Ante la preocupación de los protagonistas, y después de seguirlo algunos minutos, Julio González pidió el cambio y fue asistido por la ambulancia que estaba al costado del campo de juego. Luego se retiró al vestuario visitante donde aguardó el final del partido.

 

 

SUMARIO