TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol » 29-04-2019

Méndez: “Sé lo que valgo, nadie me regaló nada”

El mediocampista de Arsenal, que viene de ser titular en el desempate que lo devolvió al club a la máxima categoría, habló y analizó el momento que les tocó vivir con el conjunto de Sarandí.

A una temporada de su descenso a la B Nacional, Arsenal logró volver a primera división luego de ganar en el desempate ante Sarmiento en cancha de Banfield. Emiliano Méndez, ex jugador de Gimnasia, fue parte importante de este campeonato que lo devuelve al Arse a la máxima categoría de Argentina. En diálogo con CIELOSPORTS, habló de su momento y el del equipo.

“Hemos sido los dos mejores equipos, pero a veces el fútbol tiene cierta lógica desde la matemática. De los últimos 12 puntos ellos sacaron 7 y nosotros los 12. Cuando llegamos a la Final nosotros interiormente ya nos sentíamos campeones”, dijo el mediocampista.

Él mismo reconoció que a falta de pocas fechas se propusieron “salir campeones. Después de perder 3-0 con Platense, que fue un golpe durísimo, nos dijimos que no teníamos que mirar a nadie más, que teníamos que ganar los cuatro que nos quedaban”.

Haciendo un repaso de los últimos torneos que tuvo, Méndez reconoció: “Yo sé lo que valgo, las personas que están alrededor mío me lo hacen saber. Me tocó jugar el Federal y salí campeón. Ahora me tocó jugar la B Nacional y también. Nadie me regaló nada, me he peleado el lomo y así las alegrías valen el doble. Estoy muy contento, muy alegre, festejando”.

Por último, tirándole flores al técnico, soltó: “El Huevo (Rondina) es un gran técnico, pero sobre todo es una gran persona. Yo hablo mucho con él, y ayer me contó que cuando jugaron Sarmiento con Chicago y le cobraron el penal a Sarmiento se fue, vive a dos cuadras del cementerio, y se fue caminando orándole al viejo”.

SUMARIO