TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Basquet » 29-04-2019

Cielosports lleva a Oveja Hernández a Chascomús y a Verónica

El entrenador de la selección Argentina de Básquet estará contando sus experiencia y trabajando con chicas y chicos que practican el deporte en Chascomús y en Verónica este fin de semana de la mano de Cielosports.

Hablar de Sergio Hernández en Argentina es hablar de Básquet, siendo un entrenador sumamente reconocido que hoy se encuentra a cargo de la Selección. Con una agenda cargada, se tomará su tiempo el próximo fin de semana para estar en Chascomús y en Verónica, como lo hizo hace unos días atrás en el Club Universal de La Plata.

 

De la mano de CIELOSPORTS, el reconocido entrenador argentino estará presente el próximo sábado 4 de mayo, desde las 19hs, en el Club Atlético Chascomús y un día más tarde, desde las 15hs, en el Club Social y Deportivo Verónica. En ambos casos, la entrada es libre y gratuita y los espectadores deberán llevar un alimento no perecedero que serán entregados por los clubes a diferentes instituciones infantiles.  

 

 

Javier Saldías, Presidente de Club Atlético Chascomùs dialogó con CIELOSPORTS y reconoció que “es muy importante contar con la presencia de Sergio Hernández en el club ya que somos el único club que mantiene vivo el Básquet en Chascomús, participando en la Asociación Platense de Básquet, de la cual competimos desde hace 30 años”.

 

Y agregó: “será un día especial para que todos los chicos, aquellos que vienen a la escuelita como aquellos que compiten en menores y en Primera de poder compartir conceptos y trabajos con Sergio Hernández”

 

 

Por su parte, Sebastián Ruggiero, Presidente del Club Social y Deportivo Verónica, destacó la importancia que tiene esta clínica en “el marco de los festejos del centenario de la institución”. Y agregó: "es una satisfacción y un privilegio enorme porque es la visita más grande, referida al Básquet, que hemos tenido en los años del club". 

 

La jornada en Verónica se vivirá desde bien temprano porque la Comisión Directiva generó un espacio recreativo desde el mediodía para poder vivirlos con los jugadores y las familias del club. 

 

OVEJA HERNÁNDEZ EN LA PLATA 


SUMARIO