TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 29-04-2019

Toronto FC quiere volver a contar con Lucas Janson

El elenco que milita en la MLS ya le hizo saber a Tigre de su interés de comprar la ficha luego de haberlo tenido a préstamo por 6 meses. En caso de prosperar, Estudiantes perderá terreno.

Lucas Janson (24) es uno de los hombres de ataque que figura en la lista de jugadores con la que el Pincha planea reforzar el ataque del equipo. Sin embargo, el Toronto FC ya comenzó a negociar por él.

 

Estudiantes pensó en él como una de las alternativas, y hasta llegó a comunicarse con el jugador. Su vínculo finaliza en junio del año 2020, y en caso de negociar, deberá hacerlo por una compra.

 

 

Más allá de esto, desde La Plata no se avanzó firmemente por él, contrariamente a lo que ocurrió desde Canadá, que ya le hicieron saber a la dirigencia del Matador el interés por el delantero.

 

Entre junio y diciembre del 2018 donde estuvo a préstamo, Janson marcó 4 goles en la MLS donde jugó 11 partidos, 8 de ellos como titular. También se dio el gusto de gritar 1 tanto en la Copa de Campeones en el único cotejo que disputó.

SUMARIO