TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 28-04-2019

Villa San Carlos venció a El Porvenir y quedó cerca del objetivo

El elenco Villero volvió al triunfo en su estadio y con esta victoria quedó muy bien posicionado para asegurarse un lugar en el reducido por uno de los ascensos a la B Metropolitana. Con un punto en las próximas tres fechas le alcanza.

 

Villa San Carlos vio escapar los primeros objetivos con el correr de la temporada. Con varias derrotas este año, quedó lejos de los puestos de ascenso directo y empezó a perseguir el objetivo de ingresar al reducido.

 

La victoria de esta tarde, 1 a 0 ante El Porvenir, se suman a los puntos obtenidos en las últimas fechas y le permiten quedar muy cerca de la clasificación al reducido, en búsqueda del tercer ascenso a la Primera B Metropolitana.

 

Foto: @AvantiBarrilete

 

El elenco Villero no tuvo un partido fácil pero fue creciendo con el correr de los minutos y a dos minutos del final encontró la alegría por la definición de Samuel Portillo.

 

Con los tres puntos obtenidos esta tarde, el equipo que dirige Jorge Vivaldo acumula 53 unidades en el torneo y se ubica en el sexto puesto. A falta de tres fechas para el final, con un punto le alcanza para asegurarse el ingreso al reducido aunque irá por la mayor sumatoria posible para quedar mejor posicionado.

 

 

 

 

SÍNTESIS:


 

 

FORMACIONES:

VILLA SAN CARLOS (1): Nicolás TAUBER; Rodrigo CORBALÁN, Federico SLEZACK, Ezequiel AGUIMCER e Iván MASSI; Alexis ALEGRE, Ignacio ORONÁ, Emmanuel ÁVALO PIERDRABUENA, Matías CATENA; Ricardo VERA y Matías BRIANESE. DT: Jorge VIVALDO.

 

EL PORVENIR: (0): Gerardo CABRAL; Julián MONTENEGRO, Diego ALCIBIADE, Claudio GRECCO y Leandro PEREIRA; Juan Carlos VELIZ, Sergio MEZA SÁNCHEZ, Leandro ARGÜELLO y Adrián ACEVEDO; Brian MACHÍN y Francisco GATTI. DT: David CASTELLANO.

 

GOL: ST: 43´ Samuel Portillo (VSC)

 

CAMBIOS: ST: 9´ González x Gatti (EP), 11' Portillo x Catena (VSC), 28' Troncoso x Brianese (VSC), 32' Veliz x Argüello (EP) y 33' Grasso x Vera (VSC).

 

ÁRBITRO: Juan Pafundi.

 

ESTADIO: Genacio Sálice.

 

SUMARIO