TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 20
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 28-04-2019

Las Triperas siguen coleccionando victorias

El equipo femenino de Gimnasia ganó y mantuvo la ventaja de cinco puntos sobre SATSAID, a falta de seis fechas para el final del campeonato. El ascenso, un paso más cerca.

Esta tarde el equipo de fútbol femenino de Gimnasia consiguió un triunfo clave ante Luján, al imponerse por 3-1 en el predio de Estancia Chica. Fue un partido muy disputado, pero las jugadoras del Lobo consiguieron sacarlo adelante.

Si bien el trámite arrancó favorable, ya que las Triperas facturaron por duplicado antes de la media hora, con un tanto de Florencia Sánchez aprovechando un error de la arquera y con un remate lejano de Milgros Díaz, la visita puso suspenso en el marcador antes del descanso.

Julieta Míguez anotó para Luján y puso a su equipo a solo un gol de distancia, algo que se mantuvo durante toda la segunda parte, hasta que en el final del partido Lali Esquivel desató el desahogo de los hinchas que acompañaron a las chicas, tras una asistencia de Milagros Oliver.

Con esta victoria Gimnasia sigue líder en soledad con 36 puntos, puntaje perfecto con 12 victorias en 12 partidos. Detrás suyo aparece el equipo del SAT, el equipo del sindicato de la TV, que goleó a All Boys por 6-0 y continúa a cinco con 31 unidades.

 

SÍNTESIS


GIMNASIA (3): Julieta BLANCO; Micaela DÍAZ, Juana BILOS, Mercedes CARLINI y Agustina MATURANO; Milagros OLIVER, Ailín FRANZANTE y Milagros DÍAZ; Inés ILARREGUI, Florencia SÁNCHEZ y Marilyn ESQUIVEL. DT: Mauro CÓRDOBA.

SUPLENTES: Ana ROLÓN, Dolores SCHODLBAUER, Nadia TECLAFF, Yanina REIGEMBORN, PUCCIO, Lucía GUIÑAZÚ y Victoria SISTERNA.

LUJÁN (1): Sonia CORTAZZO; Milagros LUCERO, Liliana KRAUTH, Noelia POLLERO y María Lía SARAVI; Daiana IBAÑA y Nadia MANZANARES; Rocío ALTAMIRANDA, Julieta MÍGUEZ y Micaela ADORNO; y Ángela GUERRERO. DT: Santiago GARATE.

GOLES: PT: 22’ Sánchez (G), 27’ Mili Díaz (G) y 38’ Míguez (L). ST: 41’ Esquivel (G).

CAMBIOS: ST: 9’ Guiñazú x Ilarregui, 24’ Reigemborn x Bilos y 39’ Teclaff x Sánchez.

CANCHA: Estancia Chica.

SUMARIO