TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 27-04-2019

Tomás Conti dejó de ser el DT de las Villeras

El entrenador del equipo femenino de Villa San Carlos se alejó del cargo a solo 24 horas del Clásico frente a Estudiantes. El club comunicó que se trató de ‘motivos personales’.

Villa San Carlos jugará mañana frente a Estudiantes por la fecha 12 del campeonato de Primera División del Fútbol Femenino de AFA, buscando asegurarse la permanencia luego de una temporada complicada.

En la previa de ese partido, que para ambos se vive como un Clásico, el equipo Celeste se quedó sin su entrenador: Tomás Conti dejó el cargo de DT en las últimas horas, de manera sorpresiva, en principio por cuestiones personales.

Al menos eso fue que lo informó la propia institución a través de sus cuentas oficiales, en donde aprovechó además para anunciar como su reemplazante interino para los partidos que restan jugarse a Martín Fosque.

Vale señalar que el equipo de Berisso le lleva ocho unidades a Atlanta, el último que hoy por hoy estaría perdiendo la categoría, cuando quedan nueve puntos en juego. Mañana podrían salvarse incluso con una derrota.

 

SUMARIO