TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol » 28-04-2019

Sarmiento y Arsenal definen el primer ascenso a Superliga

Los equipos de la B Nacional juegan el desempate en la jornada de hoy para definir el primer ascendido a la Superliga 2019-2020. El encuentro se jugará en la cancha de Banfield.

La B Nacional llegó a la etapa de definición y después de la igualdad en puntos a lo largo de la temporada 2018-2019, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí juegan el desempate por el primer ascenso.

 

Los equipos que terminaron en lo más alto de la tabla de posiciones, en la segunda categoría del fútbol argentino, con 46 puntos chocarán esta tarde, desde las 15hs, en el estadio de Banfield.

 

 

Si al cabo de los 90 minutos el marcador resulta igualado se recurrirán a 30 minutos suplementarios, de persistir la paridad el ascenso se dirimirá con remates desde el punto penal.

 

El perdedor pasará a jugar el octogonal que definirá el segundo ascenso y tendrá como rival en cuartos de final a Brown de Adrogué. Además en esa instancia ya están: Nueva Chicago, Almagro, Platense, Central Córdoba, Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia.

 

FICHA DEL PARTIDO:

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul o Ramiro López y Gastón Álvarez Suárez; Leandro Garate y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.

 

SARMIENTO DE JUNÍN: Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino. 

 

ÁRBITRO: Néstor Pitana.

 

ESTADIO: Banfield.

 

HORA DE INICIO: 15. 

 

TV: TyC Sports.

 

SUMARIO