Así llega el Halcón

Defensa y Justicia llega entonado al Bosque

 

Defensa y Justicia se metió en los octavos de final de la Copa Superliga de manera directa, después de cerrar una muy buena actuación en la temporada 2018-2019 donde terminó segundo, tras pelear el campeonato mano a mano con Racing.

 

El elenco de Florencio Varela se transformó en un gran equipo en el correr de la temporada y eso lo llevó a disputar el torneo hasta el final y con ese envión, y algo de recambio, avanzó en la Copa Argentina.

 

Con el gol de Nicolás Fernández, el elenco que dirige Sebastián Beccacece se impuso por 1 a0 aGimnasia y Tiro de Salta hace diez días atrás y se enfrentará al Lobo en los 16avos de final de la competencia. El entrenador alternó jugadores, dándoles descanso a varios titulares.

 

 

El cuerpo técnico del Halcón no confirmó el equipo que jugará mañana, y recién hoy al mediodía hablará con la prensa, luego del entrenamiento. Si bien no esta confirmado, llegará al Bosque con lo mejor que tiene.

 

De esta forma, Defensa y Justicia llegaría al Bosque con: Ezequiel Unsaín; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Ciro Rius, Leonel Miranda y Matías Rojas; Nicolás Fernández, Fernando Márquez y Gastón Togni.

 

 

comentarios