TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 27-04-2019

Jaguares sigue pisando fuerte

La franquicia Argentina en el Super Rugby derrotó como local a Brumbies por 20 a 15 y sigue en la pelea por llegar a los Playoffs.

Jaguares volvió a ganar, consiguió su tercera victoria consecutiva tras vencer a Brumbies por 20 a 15 en el Estadio José Amalfitani.

Los argentinos y el equipo australiano protagonizaron un partido cerrado, donde se cometieron muchas infracciones, se creció una vez más en lo defensivo pero por sobre todas las cosas se ganó por saber ser oportunos y entender los tiempos del partido.

El primer try llegó de pelota recuperado, donde una de las figuras del encuentro, Tomás Cubelli, rompió línea de ventaja, dio juego y con un kick cruzado del debutante Santiago Carreras, Sebastián Cancelliere logró apoyar un try de toda la cancha.

Luego vino la respuesta de los australianos que dieron batalla hasta el último minuto de partido pero que no pudieron con una férrea defensa de Jaguares que pocas veces se vio vulnerada, más allá de las infracciones que se vieron obligados a cometer por los avances de los australianos.

Con dicha victoria Jaguares se posiciona tercero en la tabla de posiciones sudafricana con 23 puntos, mientras que el puntero, Sharks, tiene 26.

El próximo fin de semana será una fecha clave, Jaguares recibe a Stormers que tiene los mismos puntos que los argentinos y Sharks, el puntero, enfrenta a Crusaders.

Síntesis:

JAGUARES

1-Nahuel Tetaz Chaparro, 2-Agustín Creevy, 3-Santiago Medrano, 4-Guido Petti, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Marcos Kremer, 8-Tomás Lezana, 9-Tomás Cubelli, 10-Domingo Miotti, 11-Santiago Carreras, 12-Jerónimo De la Fuente (c), 13-Matías Orlando, 14-Sebastián Cancelliere, 15-Emiliano Boffelli.

Ingresaron: Mayco Vivas por Tetaz Chaparro, Julian Montoya por Creevy, Enrique Pieretto por Medrano, Juan Cruz Mallía por Carreras, Bautista Ezcurra por Cancelliere, Felipe Ezcurra por Cubelli. Javier Ortega Desio por Lezana, Rodrigo Bruni por Lavanini.

Tries: Sebastián Cancelliere, Matías Orlando y Agustín Creevy.

Conv: Domingo Miotti.

Pen: Domingo Miotti.

Tarj. amarillas: Marcos Kremer

 

BRUMBIES

15 Tom Banks, 14 Henry Speight, 13 Tevita Kuridrani, 12 Tom Wright, 11 Toni Pulu, 10 Christian Lealiifano, 9 Matt Lucas, 8 Pete Samu, 7 Tom Cusack, 6 Jahrome Brown, 5 Sam Carter, 4 Rory Arnold, 3 Allan Alaalatoa, 2 Folau Fainga’a, 1 James Slipper.

Ingresaron: Scott Sio por Slipper, Murray Douglas por Samu, Joe Powell por Lucas, Andy Muirhead por Pulu, Irae Simone por Wright, Murray Douglas por Brown, Connal Mcinerney por Fainga’a, Leslie Leuluaialii-Makin por Alaalatoa y Darcy Swain por Carter.

Tries: Folau Fainga´a y Tom Banks

Conv: Christian Lealiifano

Pen: Christian Lealiifano

 

Árbitro: Marius van der Westhuizen.

Cancha: Vélez Sarsfield, Buenos Aires.

SUMARIO