TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 27-04-2019

Todo Estudiantes dijo: “Gracias Chapu”

En la previa del partido ante Racing, Rodrigo Braña tuvo un momento especial donde se llevó el reconocimiento de sus compañeros y la ovación de los hinchas.

Quizás haya sido el último partido del Chapu ante la gente, siempre y cuando Estudiantes no pueda pasar a Racing en el mano a mano de la Copa Superliga. Teniendo en cuenta esto, fue una noche muy especial.

 

En la previa, sus compañeros salieron al campo de juego con una remera negra que en el dorso tenía el número 22 y la frase arriba que decía “Gracias Chapu”. Luego se la sacaron, y el capitán Mariano Andújar se la regaló.

 

 

Ante la atenta mirada de Sebastián Verón y Agustín Alayes, Presidente y Secretario de Fútbol de Estudiantes y ex compañeros, mientras aplaudían bajó desde las tribunas el primer: “Oleee, ole, ole, oleeee, Chaaapuuuu, chaaaapuuu”.

 

Ya en el banco de suplentes, Braña no aguantó las lágrimas y se lo vio visiblemente emocionado. En el minuto 22 del cotejo, otra vez se oyó la ovación de los hinchas que corearon su nombre.

 

 

“GRAN JUGADOR Y PERSONA”

 

Luego del anuncio de la inauguración del estadio, Sebastián Verón se tomó un tiempo para hablar del Chapu en la previa: “Tengo solo palabras muy buenas sobre él, por lo que representa y representó para todos nosotros”.

“Estas cosas tienen un dejo de tristeza, pero también de agradecimiento de los que lo vimos jugar y también los que tuvimos la posibilidad de hacerlo con él. Fue un gran jugador y una gran persona”, completó diciendo.

SUMARIO