TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 27-04-2019

La inauguración de 1 y 57 no será con un partido oficial

El presidente de Estudiantes continuó haciendo anuncios en un día muy particular. A la fecha del 9 de noviembre, ahora se sumó que será en un cotejo para la familia Pincha.

Sebastián Verón habló en conferencia de prensa y en los micrófonos de “Tiempo de Fútbol” por FM CIELO. Allí adelantó que el primer partido que se juegue en el estadio Jorge Luis Hirschi, no será por los puntos.

 

El Presidente de Estudiantes, además adelantó que será más de una fecha la programada: “El grueso lo tenemos, faltarán algunos detalles. La idea no es inaugurarlo con un partido oficial, sino hacerla como merecemos como familia de entre casa. Ya tenemos todo encaminado y el armado se dará con muchas sorpresas con varias fechas para estrenar así toda la gente puede concurrir”.

 

 

A la hora de contar los distintos avances y la idea general, contó: “Vamos encontrando en el camino gente que confía en el proyecto que es novedoso, a la estructura con la que nos encontramos lo que hicimos fue darle una vuelta novedosa, algo a lo que no estamos acostumbrados a los estadios de acá”.

 

Por otro lado, explicó por qué el nuevo 1 y 57 es una idea superadora: “Lo pensamos como una unidad de negocio para el club que además va a ser sustentable. Más allá del contexto del país, encontramos gente que vio en el proyecto una oportunidad”.

 

Por último, contó lo que se viene y se refirió a la conducta que deberá tener el hincha: “Va a ser revolucionario y tenemos la obligación de que la gente lo cuide y nosotros controlar los comportamientos. Desde mañana por ejemplo, veremos todo lo que tiene que ver con la cartelería y las pantallas, ahora viene la parte eléctrica y electrónica”.

SUMARIO