Exclusivo FM CIELO

Menno adelantó que en 15 días estará el campo de juego

Miguel Menno dio detalles en diálogo con el "Tiempo de Fúrtbol" por FM CIELO de lo que se viene en torno al campo de juego, por el cual ya se comenzó a preparar el terreno para su colocación. En 15 días ya se lo verá colocado.

 

Teniendo en cuenta esto, sobre el Playmaster, detalló: “Estamos almidonando la parte final del anillo, nos queda solo 115 y a partir de ahí empezamos a colocar el Playmaster, nos faltaba una buena lluvia que era lo que estábamos esperando”.

 

 

En este sentido, Menno se animó a darle una gran noticia a los hinchas de Estudiantes: “En 15 días empezamos a colocar el playmaster, que la gente pueda disfrutar la culminación de lo que es el campo”.

 

Por otro lado, se refirió a la iluminación LED del estadio, única en la Argentina y a cómo se definió la fecha de inauguración del 9 de noviembre: “Con la fecha puesta es un punto ya definitorio, por lo cual es un desafío personal, vamos a dejar todo para cumplirlo. La consensuamos con el presidente, fue un tema de tener en claro cuando vamos a terminar el techo para colocar las luminarias, en cuanto a la iluminación va a ser de los mejores de los de Sudamérica y cien por ciento LED”.

comentarios