TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 14
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 27-04-2019

Ortiz dio la lista con un regreso y una sorpresa

El entrenador de Gimnasia dio a conocer la nómina de jugadores con la que contará de cara al duelo ante Defensa y Justicia. En la misma figuran Manuel Guanini y Hernán Tifner.

Darío Ortiz decidió que 19 jugadores concentren en el predio de Estancia Chica a la espera del duelo del lunes ante el Halcón de Varela. Entre los elegidos, hay varios que vuelven y otros que no están.

 

En primer lugar y como se preveía, regresa Víctor Ayala tras su suspensión en lugar del expulsado Lorenzo Faravelli, que tampoco estará en la vuelta. A su vez, quedaron desafectados por lesión Brian Mansilla y Franco Mussis.

 

 

Entre las novedades se encuentra Manuel Guanini que concentra tras haberse roto los meniscos de la rodilla derecha, justamente ante Defensa y Justicia en el Bosque. El otro es Hernán Tifner, quien había sido apartado por una denuncia de violencia de género.

 

Más allá de estos nombres, el equipo está confirmado y formará con Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Agustín Bolívar, Víctor Ayala, Horacio Tijanovich, Lucas Licht; Jan Carlos Hurtado y Santiago Silva.

SUMARIO