TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Selección Argentina - Mundial Femenino 2019 » 27-04-2019

La venta de entradas para el Mundial femenino es récord

En los últimos días la casa madre del fútbol a nivel global dio a conocer que, a 45 días del inicio de la Copa del Mundo de Francia 2019, ya se vendieron más de la mitad de las localidades.

El Fútbol Femenino se encuentra en pleno auge, no solo en Argentina sino a nivel mundial, y la Copa del Mundo que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio promete ser un evento ejemplar en este sentido.

Durante la última semana la FIFA anunció que más del 50 por ciento de las entradas disponibles fueron vendidas. En total los tickets que fueron adquiridos superan los 720.000, a pesar de que todavía restan 45 días para el inicio del Mundial.

En este sentido se confirmó que siete partidos han agotado ya todas sus localidades a la venta: el partido inaugural entre Francia y Corea del Sur, las dos Semifinales, la Final y los cruces entre Holanda vs. Camerún, Nigeria vs. Francia y Suecia vs. Estados Unidos.

Vale señalar que esta es la primera vez que Francia organiza un Mundial femenino, y lo hará con nueve ciudades sede: Grenoble, Le Havre, Lyon, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes. Para Argentina será su primera participación en doce años.

SUMARIO