TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 27-04-2019

Ortiz bancó a Hurtado por la taconeta

El entrenador le tiró flores al venezolano y aclaró que lo acompañan en cada decisión que tome dentro del campo de juego.

La jugada de Jan Carlos Hurtado ante Newell’s recorrió el mundo, y todavía da que hablar en las redes sociales. Darío Ortiz reconoció en conferencia de prensa que no fue para burlarse del rival, y que hablaron con él para que siga haciendo lo que lo hace feliz en la cancha.

"Hurtado es muy habilidoso y muy noble. Su jugada no la hizo para lucirse, él juega así y debemos acompañarlo. Es joven y le dije que lo hiciera si tenía ganas. Lo hizo como una posibilidad más de marcar”, dijo el Indio sobre el delantero venezolano.

Además, reconoció que luego del partido tuvieron una charla con el jugador de 19 años y le dijeron “que demuestre y sea feliz. Hace cosas que son de su esencia y si le pegan, le pegan. Se levanta y lo hace de nuevo”.

Ante las bajas y el cambio de esquema, Hurtado jugará como titular acompañado por Santiago Silva en la delantera. Los dos tuvieron una buena actuación en Rosario, y buscarán hacerlo ante Defensa y Justicia en el Bosque.

SUMARIO