TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - San Carlos - Selección Argentina » 26-04-2019

El Sub 20 volvió a golear con Triperas y Villeras

Ayer el seleccionado juvenil femenino disputó un amistoso ante un combinado de Rosario y se impuso 8-1. Lucía Guiñazú, volante de Gimnasia, marcó un tanto.

El seleccionado Sub 20 de Fútbol Femenino volvió a tener acción en un nuevo amistoso en el predio de AFA, y como ya había sucedido la semana pasada, terminó en goleada: fue 8-1 ante un combinado de futbolistas de la ciudad de Rosario.

El equipo juvenil de Argentina venía de ganar por ese mismo marcador ante un combinado de la Provincia de Misiones, y este jueves repitieron. Otra vez el DT de la mayor, Carlos Borrello, se hizo cargo del equipo a pesar de que Analía Hirmbruchner venía dirigiéndolo.

En el once titular que paró el DT se destacó la presencia de Milagros Díaz, capitana de Gimnasia, mientras que Lucía Guiñazú y Julieta Blanco, también Triperas, fueron parte del recambio al igual que Bianca Mihdi y Brisa Viscussi, de Villa San Carlos.

De todas ellas Guiñazú se dio el gusto de convertir, anotando el sexto tanto. La semana pasada lo habían hecho las dos Villeras, Mihdi y Viscussi. Rocío Correa (San Lorenzo) hizo cuatro, y Fiamma Romero (Racing), Delfina Beccacece (SATSAID) y Lencina en contra anotaron uno.

Este jueves el once titular de Borrello alistó a: Gabriela Garton; Milagros Vargas, Catalina Núñez y Gabriela Chávez; Maricel Pereyra, Morena Chachagua, Justina Morcillo y Milagros Díaz; Fiamma Romero, Dalila Ippolito y Rocío Correa.

SUMARIO