TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mundial Femenino 2019 - Fútbol Femenino - Selección Argentina » 26-04-2019

La camiseta de la Selección Femenina ya está a la venta

En poco más de un mes las jugadoras de Argentina participarán en el Mundial de Francia, y en las últimas horas se conoció una gran noticia: la casaca con sus nombres ya se puso en venta.

La Selección Argentina de fútbol femenino volverá a participar en una Copa del Mundo después de doce años sin hacerlo, y hace ya varias semanas se dio a conocer el modelo de camiseta. Ayer esa casaca se puso a la venta, con el número y el apellido de las jugadoras.

Adidas sacó a la venta la camiseta oficial con los dorsales estampados de sus principales futbolistas, y varias de las protagonistas, como Belén Potassa, Florencia Bonsegundo y Milagros Menéndez, expresaron su felicidad a través de las redes sociales.

Por ahora la camiseta se consigue exclusivamente en el Unicenter Shopping, ubicado en Martínez, pero la intención de la AFA y de la compañía alemana es que la venta se extienda a todo el país en las próximas semanas, en la previa del Mundial.

Vale recordar que la Copa se disputará en Francia entre el 7 de junio y el 7 de julio, y en ella Argentina será parte del Grupo D. El debut será el 10 en París ante Japón, y luego jugarán el 14 en Le Havre con Inglaterra y el 19 nuevamente en París con Escocia.

 

SUMARIO