TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 26-04-2019

¿El Indio prepara un equipo con doble nueve?

La baja de Mansilla y la buena actuación de Silva en la vuelta frente a Newell’s llevarían a Ortiz a parar un once titular con los dos tanques en el área.

Jan Carlos Hurtado se adueñó de la titularidad a fuerza de goles y potencia en las últimas semanas, pero el próximo lunes podría estar acompañado adentro del área, ya que Darío Ortiz evalúa la posibilidad de que también juegue Santiago Silva.

El Tanque viene de jugar 33 minutos ante Newell’s en el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Superliga, pero eso le alcanzó para facturar por partida doble, cortando una larga sequía, y clasificar así a Gimnasia a la siguiente fase.

Sin Brian Mansilla por lesión, el Indio no tiene tampoco un gran abanico de variantes entre las cuales elegir. El delantero uruguayo es por lejos la de mayor experiencia, y llega con la cuota de haber sido fundamental el último fin de semana.

En caso de confirmarse sería la sexta vez que jueguen juntos, con la particularidad de que las cinco anteriores terminaron siempre con resultados que se definieron por la mínima: Godoy Cruz (1-0), Vélez (0-1), Defensa (0-1), Estudiantes (0-1) y Newell’s (1-0).

SUMARIO