TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Estudiantes » 25-04-2019

Milito analiza tres jugadores para definir dos puestos

El entrenador de Estudiantes aún no definió el equipo que el próximo sábado jugará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Superliga. Un apellido lo lleva a pensar en dos posibilidades pero debe optar por una para recibir a la Academia.

Estudiantes recibirá a Racing el próximo sábado desde las 20hs, en el estadio Ciudad de La Plata y el cuerpo técnico analiza diferentes posibilidades para definir el equipo que saltará al campo de juego.

 

Gabriel Milito decidió que Nicolás Bazzana ingrese nuevamente al once titular, ante la sanción y suspensión de Jonathan Schunke, quien llegó a la quinta amarilla en el partido ante Banfield del pasado fin de semana.

 

 

Si bien hasta el momento esa es la única variante confirmada, el cuerpo técnico analiza otras variantes y la misma va de la mano con el ingreso de Gastón Fernández, quien el partido pasado fue al banco de suplentes.

 

Gabriel Milito reconoció hoy en conferencia de prensa que no quiere “perder agresividad” y que deben “controlar el partido ante Racing”. De esta forma, hay nueve jugadores confirmados para recibir a la Academia. En caso de ingresar Gastón Fernández, el cuerpo técnico deberá definir si será en reemplazo de Manuel Castro o de Mateo Retegui. Este último futbolista, parece difícil que salga ya que dejó conforme al entrenador y sus colaboradores.

SUMARIO