TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 2
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Copa Superliga » 25-04-2019

“Miro los rendimientos, no las edades”, avisó Milito

El entrenador de Estudiantes se refirió a la conformación del equipo, y a los cambios que viene realizando. Dejó en claro que los mismos, nada tienen que ver con los años de los jugadores.

Gabriel Milito avisó que no tiene el equipo confirmado pero que, para conformarlo, tiene en cuenta los momentos de los jugadores, más allá de la trayectoria o la experiencia de los protagonistas.

 

Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: "No me gusta mirar las edades, me gusta mirar los rendimientos. Las decisiones que se tomen serán en función al rendimiento”.

 

 

A la hora de hablar del juego y la idea, el Mariscal explicó las variantes que se pueden dar más allá de la estructura: "Tenemos que saber jugar dos tipos de partido. Sino funciona la presión alta habrá que retroceder y defender bien. Nuestra misión es controlar al rival, ellos le dan mucha importancia al inicio del juego".

 

Por último, y a la hora de hablar de la serie ante Racing, señaló: "Lo ideal es no recibir goles jugando en casa, pero principalmente nos centramos en hacer un buen partido. Hay que ver si las condiciones que pretendemos se dan o no se dan".

SUMARIO