TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 25-04-2019

¿Cuál será la pena para Faravelli?

El volante fue expulsado en la vuelta ante Newell’s, y todo indica que le darán dos fechas. Si se confirma Gimnasia deberá superar a Defensa para que pueda despedirse dentro de la cancha.

Después de ausentarse una fecha en el cierre del torneo, Lorenzo Faravelli volvió a meterse entre los once para la recta final de la temporada, pero el pasado domingo vio la roja y no podrá estar el próximo lunes.

Esta tarjeta roja es la segunda en pocas semanas, y como agravante, se produjo de manera directa y no por doble amonestación. De esta manera todos los caminos conducen a que el mediocampista Tripero se perderá dos partidos.

Por lo pronto el volante rosarino declaró ayer por la tarde en la sede de AFA, mientras en el cuerpo técnico de Gimnasia aguardan y rezan para que la sanción sea la menor posible. Se espera que la misma se dé a conocer esta tarde.

De esta manera, si se confirma y le dan dos fechas sin poder jugar, Faravelli deberá esperar que sus compañeros puedan superar a Defensa y Justicia en los Octavos de Final de la Copa Superliga para tener la chance de despedirse dentro de la cancha.

SUMARIO