TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Estudiantes » 25-04-2019

Facu Sánchez, el mejor defensor de la vuelta

El lateral de Estudiantes fue elegido como el mejor en su posición por las estadísticas oficiales de la Superliga en los partidos de vuelta de la Primera Fase de la Copa.

Luego de un primer partido complicado, desde lo individual y lo colectivo, Facundo Sánchez y Estudiantes tuvieron revancha en la vuelta ante Banfield, y terminaron coronándolo con la clasificación a los Octavos de Final.

El lateral Albirrojo fue el autor del primer gol del partido, el que posibilitó empardar la serie, pero además cumplió con una actuación destacada en lo defensivo y se mostró criterioso cuando entró en juego en funciones ofensivas.

Por este motivo, y por los números que evidenció  a lo largo del partido, Sánchez fue escogido por la cuenta oficial de la Superliga como el mejor defensor de fin de semana, entre todos los que participaron en los diez partidos.

Según las estadísticas que compartió la organización del torneo el ex Tigre contó con 73 intervenciones en el juego, dio 25 pases de manera correcta y contó con una recuperación. Además, en un solo intento al arco, marcó un tanto.

SUMARIO