TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 25-04-2019

Astillero cayó con la Villa y Atenas es único líder

El equipo de Ensenada debía ganar para volver a igualarlo en la punta, pero no pudo en Berisso ante uno de los escoltas. También ganaron Platense, Banco y la UNLP.

Ayer por la noche continuó la séptima fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Platense de Básquet, que había comenzado el día martes. Fue con cuatro partidos, dos de ellos por la A-1 y los dos restantes por la A-2.

El resultado más importante de la noche lo dio Villa San Carlos, que venció con lo justo a Astillero por 83-82 en el Javier Murdolo de Berisso, para dejarlo sin punta. También por la A-1 Platense venció a Reconquista como visitante en el Oscar Rosatti por 89-87.

En tanto en los partidos correspondientes a la A-2 Banco Provincia se subió a la cima de manera compartida con Sud América al derrotar a Deportivo La Plata en calle 71 por 63-58. La UNLP, en tanto, venció a Universal por 71-68 en su visita al Pascual Robolini.

La fecha igualmente no terminó, y deberá esperar algunos días para hacerlo: queda pendiente el encuentro entre Gimnasia y Unión Vecinal, que no se pudo jugar esta semana y fue reprogramado para el lunes 29 a las 21:30 horas.

Mirá las estadísticas de SAN CARLOS - ASTILLERO

Mirá las estadísticas de RECONQUISTA - PLATENSE

Mirá las estadísticas de DEPORTIVO - BANCO

Mirá las estadísticas de UNIVERSAL - UNLP

SUMARIO