TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 25-04-2019

Gimnasia cayó y se despidió ante Centro Español

El Lobo dio pelea en calle 4 pero volvió a perder con el equipo neuquino, esta vez por 93-89, y quedó afuera en la Reclasificación de la Conferencia Sur.

El camino de Gimnasia en la Liga Argentina de Básquet, segundo escalón de este deporte a nivel nacional, llegó a su final en la noche de ayer luego de una nueva derrota ante Centro Español en la Reclasificación de la Conferencia Sur.

El equipo de Mauro Tartaglia fue derrotado por 93-89 en un encuentro sumamente parejo en el que el Lobo tuvo la ventaja prácticamente todo el tiempo. Sin embargo la visita marcó 36 puntos en el último cuarto para cerrar su remontada.

Leonardo La Bella (25 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes) volvió a ser la gran figura Tripera y también el máximo anotador del partido, pero como ya había sucedido en el segundo duelo, eso no terminó siendo suficiente.

Con este resultado Español clasificó a Cuartos de Final, en donde se medirá frente a Deportivo Viedma, y Gimnasia se despidió luego de una temporada irregular en la que finalizó 12° en su conferencia sobre un total de 14 equipos.

Mirá las estadísticas de GIMNASIA - ESPAÑOL

SUMARIO