TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 25-04-2019

Piovi: “Me gustaría quedarme en Gimnasia”

El defensor Tripero sentó postura sobre su futuro, y dejó en claro que le gustaría seguir, como es la intención del entrenador, aunque avisó que todavía no habló con la CD.

Uno de los futbolistas de Gimnasia que termina contrato en el próximo mes de junio es el defensor Gonzalo Piovi, quien en las últimas horas habló en conferencia de prensa y justamente uno de los temas que abordó fue su continuidad.

"Me gustaría quedarme en Gimnasia. Estamos pasando por un buen momento y quiero aprovecharlo", admitió el defensor central, que para el Darío Ortiz también puede desempeñarse como lateral por izquierda.

En este sentido el futbolista cuyo pase pertenece a Racing también avisó que por ahora no hubo ninguna charla con la Comisión Directiva del club: "No hablé sobre mi continuidad, pero mi deseo es seguir en el club".

Me siento muy cómodo acá, pero ya llegará el momento de hablar del contrato", sostuvo luego, reconociendo que hoy por hoy tanto él como sus compañeros tienen la cabeza puesta de lleno en seguir con vida en la Copa Superliga.

SUMARIO