TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 25-04-2019

El Indio prueba esquema ante una nueva baja

Mansilla y Mussis fueron los protagonistas de la práctica de ayer. El ex Racing está casi descartado al igual que el Gordo, por lo que Ortiz piensa en sus reemplazantes.

El plantel de Gimnasia abrió hoy una nueva jornada de trabajo a partir de las 9 de la mañana, comenzando a buscar el posible equipo para enfrentar a Defensa y Justicia en el Estadio del Bosque el próximo domingo.

El equipo Tripero deberá cruzarse con el Halcón por los Octavos de Final de la Copa Superliga, y luego del buen partido disputado en Rosario frente a Newell’s, intentará repetir buena parte del equipo titular que se vio allí.

Pensando en la conformación del equipo, a la baja de Brian Mansilla se le sumaría la de Franco Mussis quien sigue padeciendo dolor en una de sus rodillas. Teniendo en cuenta esto, en el trabajo táctico, el Indio sorprendió con el ingreso de Santiago Silva y Agustín Bolivar, sumado al de Víctor Ayala como se esperaba.

Con un esquema de 3-5-2, Ortiz probó con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Bolívar, Ayala, Lucas Licht y Horacio Tijanovich; Silva y Jan Carlos Hurtado.

SUMARIO