TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 24-04-2019

Milito lo espera: "Tuve charlas inolvidables con Sabella”

El entrenador de Estudiantes se refirió a los encuentros que mantuvo con el ex DT del Pincha y la Selección Argentina, y deseó que se vuelvan a repetir.

Gabriel Milito comenzó a dar sus primeros pasos en su segundo ciclo al mando del equipo. En diálogo con el Programa “Halcones y Palomas” que se emite por la señal TNT Sports, se refirió a Alejandro Sabella, a quien espera siempre en City Bell.

 

Teniendo en cuenta esto, el Mariscal destacó: "Tuve charlas inolvidables con Sabella hablando de fútbol en su momento. Para mí, sería un lujo tremendo que él vuelva a charlar con nosotros".

 

 

Sabella ya estuvo presente al equipo hace pocas semanas. Se lo pudo ver en uno de los palcos del estadio Ciudad de La Plata en el cotejo que Estudiantes igualó 1 a 1 ante San Martín de Tucumán.

 

Cabe recordar que en el 2015 y antes de que Milito se convierta por primera vez en entrenador del Pincha, el propio Alejandro Sabella estuvo cerca de serlo tras el mundial de Brasil, pero finalmente no se había llegado a un entendimiento.

SUMARIO