TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Gimnasia - Estudiantes » 24-04-2019

¿Qué dijo el Chino Benítez sobre el lujo de Hurtado?

El ex entrenador de Estudiantes pasó por el estudio de FM Cielo y habló de todo, incluso del lujo que realizó Jan Carlos Hurtado para Gimnasia el domingo ante Newell’s.

Leandro Benítez viene de ser entrenador de Estudiantes hace muy poco, pero su gran carrera en el mundo del fútbol la gestó como futbolista. Dentro del terreno de juego se caracterizó por ser un jugador habilidoso y de buen pie, y desde ese lugar opinó sobre el lujo de Jan Carlos Hurtado en Gimnasia.

Para el que no está adentro de la cancha está bueno, pero si sos rival obviamente lo querés tirar contra el cartel. Son situaciones que pasan y van a volver a pasar”, consideró el Chino en diálogo con CIELOSPORTS, entendiendo al delantero pero también poniéndose en el lugar de los rivales.

Desde mi punto de vista está bueno que se anime. Hay que respetarlo, él quiso hacer eso”, enfatizó, aunque luego también sentó su propia postura: “Yo lo entiendo, pero no estoy de acuerdo en el momento en el que lo hizo. Tampoco yo soy nadie como para opinar”.

En este sentido Benítez se distanció pero a la vez se mostró comprensivo: “Si me hubiese pasado a mí en mi equipo por ahí hubiera reaccionado de otra manera. Hay que entender los momentos del partido, el jugador está a mil revoluciones y por ahí no piensa en ese momento”.

Hoy uno estando desde el otro lado de la raya tiene preocuparse por un montón de cosas más que las que se preocupaba cuando era jugador. El fútbol argentino se ha desvirtuado tanto que de pequeñas cosas se hacen un mundo”, apuntó ya mirándolo desde su rol de DT.

Por último miró hacia Europa, y consideró que si una situación así se hubiera dado en una de las ligas del Viejo Continente no se lo hubiera debatido tanto: “Si esto lo hubiese hecho (Eden) Hazard o un jugador de primer nivel no se hubiera hablando tanto como se está hablando”.

SUMARIO