Nuevos indicios

Brahian Aleman mandó una señal y Gimnasia la recibió

En el pasado mercado de pases, el retorno de Brahian Alemán estuvo en los planes de la dirigencia Mens Sana. Hoy, un año después de su partida la situación sumó un nuevo capítulo.

 

El Al Ittifaq, club Arabia Saudita donde se encuentra jugando el uruguayo, mantiene una deuda con Gimnasia en torno al pago de su ficha, lo cual puede ser la llave de salida del jugador.

 

 

El club asiático debe saldarla en el mes de julio, pero esto puede ser dejado de lado pensando en el regreso del jugador, que desde que llegó a mediados del año pasado, jugó 23 partidos en el campeonato árabe, todos como titular, y marcó 5 goles. Además, sumó dos presentaciones en la Copa de Campeones de Asia.

 

Ayer, subió una foto a su cuenta de twitter donde se lo ve pescando a la vera de una laguna, y además de la caña lleva consigo un bolso con el escudo de Gimnasia. A la publicación, le suma la frase: “Una hermosa pasión”.

 

 

“OJALÁ PUEDA VOLVER”


El propio jugador, unos días luego de su partida del Lobo, y en diálogo con el Programa Triperomaníacos que se emite por FM CIELO, había dejado en claro que su deseo era regresar en algún momento.

 

Teniendo en cuenta esto, había asegurado: "Ojalá pueda volver a Gimnasia. Ese deseo lo tengo claro. Me hicieron sentir muy cómodo, la hinchada, el club, los compañeros. El trato ha sido fundamental, me voy con esa sensación".

comentarios