TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 24-04-2019

Sánchez ve su futuro en Estudiantes

El lateral, que tiene contrato por un año más, habló sobre su continuidad en el equipo y dejó en claro que, de momento, no piensa en una salida.

Facundo Sánchez llegó a Estudiantes a comienzo de 2016 de la mano de Nelson Vivas, en la antesala de Torneo de Transición de aquel año en el cual el Pincha finalizaría tercero. Desde entonces se ha convertido en una pieza titular.

Si bien se avecinan bastantes cambios en la conformación del plantel Albirrojo para la próxima temporada su continuidad parece un hecho, y sobre esto habló esta semana el propio futbolistas en diálogo con CIELOSPORTS.

Yo la verdad que estoy cómodo en Estudiantes. Para irme tiene que llegar alguna propuesta, yo soy jugador del club y tengo un año más de contrato”, sostuvo el lateral derecho titular del Pincha desde hace ya más de tres años.

En este sentido el futbolista santafesino oriundo de la localidad de Sa Pereira avisó que solo contemplará la salida si es algo irresistible: “Si llega alguna posibilidad de irme le tiene que servir tanto al club como a mí”.

SUMARIO