Reclamo de socios

Twitter volvió a ganarle la pulseada a la CD de Estudiantes

Las redes sociales tienen un poder tremendo. En los últimos años distintas plataformas han ganado un protagonismo a veces desmedido, y con ello, distintas personas ganaron repercusión y mucha trascendencia.

Justamente en los últimos dos años se dieron dos hechos en los que la Comisión Directiva de Estudiantes tomó decisiones que luego terminó reviendo por las manifestaciones de sus hinchas en las redes sociales.

En las últimas horas, los socios utilizaron Twitter para publicar contra la postura de la Comisión Directiva, luego de conocer que iban a tener que abonar $200 para ingresar al Estadio Ciudad de La Plata en el partido ante Racing. A las pocas horas los dirigentes anunciaron que al final no deberán pagar para ir a la popular.

De esta manera, los socios se hicieron sentir en las redes sociales nuevamente como sucedió hace dos años cuando se promulgaron contra la elección de Lucas Nardi como técnico del club, al viralizarse posteos del entrenador contra Carlos Salvador Bilardo.

En esa oportunidad, en una decisión más complicada por estar asociada al futuro deportivo del equipo, los directivos también decidieron declinar a la decisión original y elegir otro entrenador, acatando la opinión negativa de los simpatizantes.

 

comentarios