TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 24-04-2019

Enojo y marcha atrás: la CD no le cobrará a los socios

En cuestión de horas los directivos de Estudiantes cambiaron de parecer y después de publicar en la página el cobro de entradas para los asociados, comunicaron que finalmente ingresarán sin abonar.

En cuestión de horas socios de Estudiantes explotaron en las redes sociales ante el anunció, en la página del club, que confirmaba el cobro a los socios para el ingreso al estadio Ciudad de la Plata para el partido ante Racing.

En horas del mediodía la institución publicó en su sitio oficial que los socios debían pagar $200 para ingresar al estadio para el partido de ida de Octavos de Final de la Copa Superliga. Esta decisión generó mucha repercusión y los hinchas mostraron su descontento.

En cuestión de minutos, socios Albirrojos empezaron a mostrar su bronca con sendos mensajes en las redes sociales, y de inmediato la nota fue bajada del sitio oficial. Rápidamente trascendió que no se les cobraría.

Finalmente ayer cerca de las 19 horas, la Comisión Directiva anunció que “ante Racing, los socios ingresarán sin cargo a la popular”. De esta manera, los asociados no pagarán tal como sucedió en el duelo de ida ante Banfield.

 

SUMARIO