TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 23-04-2019

Sánchez habló desde la experiencia y apoyó a los referentes

El lateral de Estudiantes habló de las situaciones contractuales de algunos de los jugadores experimentados del plantel. Reconoció que estuvo en ese lugar y los apoyó.

Facundo Sánchez no solo le pone atención al compromiso con Racing del próximo fin de semana, sino que en diálogo con CIELOSPORTS también habló sobre la continuidad de los referentes del plantel. Ya van llegando algunas definiciones, pero todavía quedan algunas dudas antes de que finalicen los contratos.

El lateral Pincharrata dijo: “La verdad que son temas individuales de cada uno, por ahí puede llegar a salir el tema. Pero mientras estás en competencia por ahí trata de vivir el día a día y no tratar de pensar tanto en lo que viene, estas enfocado en lo que es hoy”.

Llegan los finales de torneo en la temporada y la en la cabeza se te cruza esa incomodidad de qué podrá venir, si vas a seguir o no. Pero la verdad es que hoy por suerte estamos un poco más tranquilos después de la victoria del otro día”, finalizó.

Por el lado de Mariano Andújar, el arquero reconoció que del contrato nuevo todavía no comenzaron a hablar. Si bien todo está encaminado, en caso de hacerse efectiva no quedó estipulado el tiempo, si será por una o dos temporadas más.

Ya es de público conocimiento que Rodrigo Braña no continuará más allá de fin de año, y por eso está disfrutando los últimos compromisos con el club. Su retirada se estiró algunas semanas más después del pase a octavos de final en la Copa de la Superliga.

Por Gastón Fernández y Mariano Pavone todavía no hay más novedades, ambos están buscando su lugar en el equipo y esperan poder tener más noticias en las próximas semanas. 

SUMARIO