TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 23-04-2019

Ortiz lo tiene claro: qué hacer para sacarle jugo a Mussis

El entrenador Tripero habló sobre el mediocampista y lo que pretende del mismo en el terreno de juego. “Lo quiero en su zona porque él hace diferencia ahí”, soltó.

Franco Mussis volvió a ser titular después de un mes y terminó siendo una figura importante en el pase a octavos de la Copa de la Superliga. Darío Ortiz logró recuperar al mediocampista ex San Lorenzo, que no le funcionó cuando lo tiró sobre las bandas, y así lo explicó el mismo en diálogo con CIELOSPORTS.

El técnico reconoció que lo que tratan con Mussis es “encapsularlo en el medio, yo no quiero que vaya a los lugares grandes y amplios, a los costados, no me gusta que el volante vaya a los costados. Para eso están Tijanovich o Comba, los laterales”.

No tiene que salir, yo lo quiero en su zona porque él hace diferencia ahí. Lo veo bien ahí, maneja muy bien la pelota, tiene mucha personalidad. Acierta muchos los pases, hizo lo que le pedimos y me alegro”, agregó el entrenador.

Por último, y recordando sus primeros pasos con el volante, soltó: “Lo conozco desde hace mucho, yo dirigí a la Séptima cuando estuvieron las categorías 1992 y 1993. Hubo chicos muy buenos, fueron buenos grupos, me hicieron crecer a mí también”.

SUMARIO