TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Copa Superliga » 23-04-2019

¿Por qué Schunke es tan importante para el equipo?

La ausencia del Vikingo en la ida ante Banfield resintió el orden defensivo de Estudiantes, y ese será el desafío para el primer juego con Racing ante una nueva ausencia. Sobre esto habló Facu Sánchez.

Estudiantes no contó con Jonatan Schunke en el partido de ida ante Banfield y lo sintió, dando grandes ventajas en defensa. Frente a Racing en el primer partido el Vikingo volverá a estar ausente, y deberán encontrar la manera de suplirlo.

La importancia del central misionero en el equipo salta a la vista, ya que es siempre el primer pase a la hora de salir jugando y el propio Gabriel Milito ha dicho que es uno de los que mejor entendió su idea. Ayer Facundo Sánchez habló sobre su ausencia.

Joni es un jugador muy importante para nosotros, ya conoce la idea del propio entrenador”, destacó en diálogo con CIELOSPORTS el lateral Albirrojo, que en el primer partido ante Banfield debió jugar como stopper para suplir su ausencia.

En este sentido el futbolista que se desempeña por derecha agregó: “Él nos da una solidez defensiva, y en lo individual también, hace tantos años que jugamos juntos que nos conocemos. Es muy importante y no tenerlo no es lindo”. 

SUMARIO