Tablas y resultados

¿Cómo quedó todo en el Femenino de AFA? PRIMERA SEGUNDA

Los tres equipos de La Plata y Berisso que participan de los campeonatos de fútbol femenino que organiza la Asociación del Fútbol Argentino tuvieron acción en los últimos días, con partidos importantes y entretenidos en ambas categorías.

En Primera las Villeras se adelantaron y jugaron el jueves, empatando con Deportivo Morón, mientras que el sábado Estudiantes derrotó a El Porvenir. En tanto en Segunda hubo un nuevo triunfo de Gimnasia, esta vez ante Comunicaciones.

 

PRIMERA


 

FASE CAMPEONATO


Boca le robó un agónico empate a la UAI Urquiza, y eso posibilitó que las de Villa Lynch, aún ganando los pendientes que le quedan, no puedan superar a River, que sigue en la punta. Igual todavía tienen que jugar entre sí.

 

FASE PERMANENCIA


Independiente se sumó definitivamente a Platense y a Estudiantes en la lista de equipos salvados del descenso, y Villa San Carlos quedó a un paso. Tanto Deportivo Morón como Atlanta tienen un pie y medio en Segunda, y podrían descender la próxima fecha.

 

SEGUNDA


 

FASE CAMPEONATO


Las Triperas ratificaron su gran temporada con una nueva victoria, esta vez más trabajada, y mantuvieron los cinco puntos de distancia respecto de SATSAID y los ocho sobre Real Pilar, que también ganaron. Quedan siete fechas por disputarse.

 

FASE PERMANENCIA


Ferro aplastó a Camioneros en un duelo de líderes, mientras que Argentinos se coló entre medio con una buena victoria. En el duelo de colistas Estudiantes de Caseros consiguió derrotar a Deportivo Armenio por la mínima diferencia.

comentarios