TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Copa Superliga » 23-04-2019

Estudiantes entrenó y Milito tocará lo justo

El plantel Albirrojo tuvo hoy su segunda práctica de la semana, aumentando la intensidad para prepararse de la mejor manera para la serie con Racing.

Después de dejar afuera a Banfield el día viernes, el plantel de Estudiantes contó con dos jornadas sin actividad, y en el día de ayer finalmente retomó los trabajos en el Country Club de City Bell en horario vespertino.

Hoy repetió la modalidad en el predio, pero aumentando la intensidad luego de un lunes de ejercicios livianos y tareas más bien regenerativas para quienes venían de jugar frente al Taladro en el Estadio Florencio Sola.

La idea del cuerpo técnico que encabeza Gabriel Milito sería, en principio, la de no tocar demasiado: Nicolás Bazzana se metería por el suspendido Jonatan Schunke, y esa sería la única modificación confirmada.

Igualmente, sabiendo cómo trabaja el DT, no hay que descartar que cuando el partido esté cada vez más cerca, pueda presentar alguna variante sorpresiva a última hora. Lucas Albertengo, por caso, será evaluado de su lesión.

SUMARIO