martes 14 de julio de 2020

Política Tripera

Convergencia Gimnasista presentó su grupo de trabajo

23 de abril de 2019 · 08:21 hs.

Convergencia Gimnasista nació como espacio político en Gimnasia hace algunos meses atrás en el encuentro que mantuvo el ex dirigente Salvador Robustelli con otros socios del club.

 

En las últimas semanas se oficiliazó como Agrupación y en la jornada de ayer, con un acto, se presentó la sede de la misma. Con la presencia de varios socios quedó inaugurado el local en calle 4 entre 50 y 51, a metros de la sede social del club.

 

En ese encuentro además se presentaron algunos de los integrantes de la Agrupación, los cuales trabajarán junto a socios en diferentes temáticas para desarrollar el proyecto de cara a las próximas elecciones. Hoy acompañan a Robustelli: Nicolas Dager, Juan Carlos Basilico, Anibal Fortuna, Maria Lupiano y Lisandro Gonzales. De esta forma, la semana que viene empezarán a trabajar sobre diferentes áreas.

 

 

Al presentar el local y a sus compañeros, Robustelli contó que “como espacio estamos abiertos a todos los socios de Gimnasia que se quieran sumar y colaborar con el club”, destacó Robustelli en la presentación de anoche. Y agregó: “deseamos un consenso pero si no se logra, nuestra Agrupación llevará un candidato”

 

Respecto de la situación actual del club, el ex directivo destacó que “ya empezamos a trabajar en fútboll infanto juvenil, en el fútbol profesional, en obras y en educación. Estamos esperando ser convocados por las autoridades del club para conocer la situación actual y ahí armar nuestro plan de obras”.

 

 

Comentarios