TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Estudiantes » 22-04-2019

Racing viaja a La Plata sin su capitán

El Chacho Coudet empieza a rearmar la delantera ya que el goleador del torneo está lesionado. Además, hubo dos jugadores que entrenaron diferenciados.

El partido entre Estudiantes y Racing por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga ya tiene día y horario, y ambos equipos ya se están preparando para el compromiso. La Academia sufrió una baja sensible, ya que no podrá contar en el Estadio Ciudad de La Plata con el lesionado Lisandro López.

El capitán y goleador del campeón del fútbol argentino está con una distensión en el sóleo izquierdo y no se entrena con el resto del plantel que comanda Eduardo Coudet. Los médicos ya lo descartaron para la ida, aunque todavía no pueden especificar si podrá estar en la vuelta.

Durante la semana pasada, el delantero de 36 años sufrió una sobrecarga muscular en la zona y el cuerpo médico del club le dio una medicación para contrarrestar eso. La misma le produjo una gastroenteritis que lo obligó a ausentarse el viernes. No lo quieren arriesgar para que no se transforme en un desgarro.

Con él trabajaron de manera diferenciada durante la práctica Eugenio Mena, que tiene una lesión llamada Talalgia que es como una fascitis plantar, y Jonathan Cristaldo que tiene un traumatismo de rodilla.  

SUMARIO