TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 22-04-2019

Boston Celtics, el primero entre los mejores ocho

El equipo más ganador de la historia del básquet estadounidense arrasó con Indiana: lo barrió por 4-0 en su serie y se metió en las Semifinales de Conferencia.

Ayer por la noche se jugaron cuatro partidos por los Playoffs de la NBA, y en uno de ellos hubo un equipo que liquidó su serie de manera temprana: Boston Celtics superó a Indiana Pacers como visitante por 110-106, y cerró todo por 4-0.

De este modo el equipo de Massachusetts se convirtió en el primer clasificado a las Semifinales de la Conferencia Este, en donde hoy puede conocer a su rival: será el vencedor entre Milwaukee Bucks y Detroit Pistons, en donde los Bucks están 3-0.

Ayer además hubo otros tres partidos, entre los cuales se destacó una nueva victoria de Golden State Warriors, bicampeón defensor, que se impuso por 113-105 sobre Los Ángeles Clippers y ahora se encuentra arriba en el Oeste por 3-1.

En tanto Toronto Raptors ganó como visitante en el Este ante Orlando Magic por 107-85 y se colocó 3-1, mientras que en el Oeste los Portland Trail Blazer superaron a domicilio a Oklahoma City Thunder por 11-98 y también se pusieron 3-1.

 

SUMARIO